Fútbol - Tercera División

El Céltiga desperdicia una ventaja de dos goles en Dubra

Los isleños fueron superiores aunque no aprovecharon las oportunidades finales

29.08.2016 | 02:26
Diego volvió a llevar la manija del Céltiga en el encuentro ante el Dubra. // Noé Parga

Conseguir una ventaja de dos goles en la Tercera División es muy complicado, por eso el Céltiga se mostraba ayer dolido por ver como, tras lograr lo más difícil, veía como el Dubra, equipo sobre el que fue muy superior, le empataba el encuentro. Los isleños tuvieron un arranque fulgurante de partido, ya que a los 10 minutos, Nogueira conseguía cabecear un córner, muy bien ejecutado por Diego, para poner el 0-1 en el electrónico.

Tan solo ocho minutos después, los isleños volvían a repetir, aunque en esta ocasión el centro era de Paco y el remate de Javi.

El Dubra aportaba intensidad y poco más, pero aún así, consiguió meter el primer tanto a la salida de una falta, cuando Adrián Vázquez se aprovechó de un despeje de Marcos Bermúdez para fusilar al meta.

En el inicio de la segunda parte, los isleños salieron con muy poca intensidad, lo que le costó el tanto de Gonzalo, que se adelantó a su marcador para fusilar a Bermúdez. El Céltiga espabiló, y puso cerco a la meta de Brais Midón, pero no acertó a concretar las ocasiones que creó. Tampoco el Dubra aprovechó ninguna de las contras que tuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine