Fútbol - Tercera División

El Ribadumia paga errores defensivos

Santi Segunde ejecutó a los aurinegros con dos tantos en la primera parte

28.08.2016 | 02:47
El Ribadumia regresa de Compostela con una derrota. // Noé Parga

El Compostela se hizo con el triunfo tras protagonizar un gran partido en el que el gran protagonista fue el delantero Santi Segunde, que se aprovechó de dos errores de la zaga del Ribadumia para dejar en franquicia el encuentro en la primera mitad. El Ribadumia saltó al campo buscando hacerse con el balón y jugar con los nervios de los locales, que llegaban a este encuentro tras sufrir un severo correctivo en el primer encuentro de la liga.

Sin embargo, los locales intentaron hacer daño al rival prácticamente desde el primer minuto, y cuando apenas habían transcurrido seis desde el inicio, el Compostela se encontró con el primer tanto de un Santi Segundo que sería clave en el encuentro para su equipo. Los aurinegros sufrieron un serio revés con el tanto, pero intentaron rehacerse y llegaron a gozar de alguna ocasión para igualar la contienda. La tuvo Fran Fandiño, pero no acertó con la meta de Lucas.

La más clara estuvo a los pies de Changui. El delantero boirense se plantó solo ante Lucas, que le aguantó perfectamente y evitó que Changui ampliase la larga cuenta goleadora de su carrera.

Con el choque bajo control pero con una mínima ventaja, los de casa acabaron enfilando el camino de vestuarios con un tanto más de calma. Y es que cuando el choque llegaba al descanso, Santi Segunde hizo el segundo gol de la tarde y el segundo en su cuenta particular para calmar los embates del Ribadumia. Al arrancar la segunda parte, los anfitriones sentenciaron del todo el encuentro gracias al tanto de Diego Rey. El Compostela encontró en el juego por bandas la manera de mellar a un Ribadumia que no veía por donde le venían los ataques. En los últimos minutos, David Rodríguez maquilló el resultado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine