El técnico del Ribadumia, David Sierra, se mostraba ayer contrariado con el resultado.

El preparador de los aurinegros consideraba al término del mismo que "hemos hecho un buen partido, salvo en las áreas, ya que en defensa concedimos demasiadas opciones a un equipo de la categoría del Compostela, y en ataque, no supimos definir las que tuvimos; esos dos factores acabaron siendo claves en la derrota que sufrimos".

Lamentó el técnico aurinegro el fallo defensivo que permitió los dos primeros goles. "Fueron errores que no debemos conceder, son acciones que debemos evitar y vamos a trabajar en ello para mejorar de cara a las próximas jornadas".

Fuera de esos dos errores, Sierra considera que su equipo "dio la cara, ya que hubo fases del encuentro en las que conseguimos tener el control del balón y dificultamos la salida del Compostela, pero no supimos aprovechar esa superioridad para hacer gol".

El tercer tanto del Compostela ya supuso un mazazo para los aurinegros, que acabarían maquillando el resultado con un tanto de David Rodríguez cuando el partido expiraba.

El próximo encuentro de los aurinegros será en el campo de A Senra como locales contra el Bergantiños, el próximo domingo.