Fútbol Gaélico

Mecos pone en marcha la III edición de la copa en la playa de A Lanzada

Participan seis equipos femeninos y 12 masculinos

26.08.2016 | 02:52
El fútbol gaélico sigue ganando adeptos en la comarca. // Noé Parga

El club Mecos F.G. Ogrobe organiza mañana, en colaboración con la Asociación Galega de Fútbol Gaélico, la III edición de la Copa Galega de este deporte, que se va a celebrar en la playa de A Lanzada, en una zona próxima al antiguo sanatorio. En esta competición, que se está convirtiendo en uno de los clásicos del verano para los equipos de fútbol gaélico de Galicia, participarán equipos procedentes de toda la comunidad autónoma.

Los encuentros de esta III Copa comenzarán a las 10.30 horas y se prolongarán durante todo el día, hasta bien entrada la tarde. La final femenina está prevista para las 17.55 horas, mientras que la masculina será a las 18.15.

En esta edición, la organización contará con 18 equipos inscritos (12 masculinos y seis femeninos), aunque fueron muchos más los que enviaron solicitud de inscripción, aunque resultó imposible admitirlos al ser un evento de aforo limitado.

Al finalizar el turno de eliminatorias de las competiciones se realizará la entrega de premios a los tres mejores equipos, así como a los mejores porteros y jugadores de cada categoría.

También está prevista la celebración de un homenaje a los jugadores que participaron en el Mundial de fútbol gaélico disputado a inicios de agosto en la ciudad irlandesa de Dublín, donde las selecciones gallegas masculina y femenina se hicieron con el tercer puesto. O Grove estuvo representado en esa hazaña por Mario Iglesias y Andrea Domínguez, ambos jugadores del Mecos F. G.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine