Fútbol - Tercera División

El Villalonga sucumbe en Vilalba

Gerardo y Sergio Arias amargan el regreso a Tercera

22.08.2016 | 02:20

El Villalonga regresó a la máxima categoría del fútbol gallego con mal pie. Los celestes, dirigidos por Antonio Fernández, se vieron superados por un buen Vilalbés, equipo que aspira a situarse en la zona noble de la clasificación este año.

Los celestes recibieron mucho castigo para lo que ofrecieron ambos equipos sobre el campo. Los lucenses se adelantaron en el marcador por mediación de Gerardo, que aprovechó un pase al área para batir a Iván Parada. Antes de que los dos equipos llegasen al descanso, los celestes volvieron a sufrir un nuevo mazazo, Sergio Arias conseguía poner tierra de por medio en el marcador a la salida de un córner.

En la reanudación, los celestes buscaron reducir la distancia, y gozaron de varias ocasiones para ello, pero la suerte les fue esquiva. Los lucenses, con el marcador a favor, jugaban muy cómodos, y Gerardo se encargaría de cerrar el encuentro con otro tanto. Fernández movió el banquillo para tratar de maquillar el resultado, pero no lo consiguió hasta los instantes finales, cuando José Núñez logró anotar a la salida de un córner. Los celestes no tuvieron tiempo para más y regresan de vacío de tierras lucenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine