Ya hay calendario oficial de la liga LEB Plata, en el que el Xuven se estrenará en el primera jornada el 1 de octubre jugando a domicilio ante el equipo zamorano del Aquimisa Laboratorios Queso. El primer partido en Cambados será el 8 de octubre ante el Aceitunas Fragata Morón sevillano.

Luego visita a Alicante para medirse a un histórico como es el Fundación Lucentum, y el 22 de octubre de nuevo en Cambados ante el Zornotza Saskibalou Taldea vizcaíno, equipo al que precisamente se fue Juanchi Orellano y del que regresó Charles Nkaloulou. Destacar otros enfrentamientos, como los que en dos jornadas consecutivas les con el Covirán Granada a domicilio (9 de noviembre) y al avulense Carrefour El Bulevar, subcampeón de los playoffs y al que reciben el 12 de noviembre.

La LEB Plata presenta esta temporada un incremento de equipos al alcanzar la cifra de 16. La competición se extenderá hasta el 22 de abril. Uno de los platos fuertes llegará el 21 de enero con la disputa de la final de la copa en pista del campeón de invierno, así como el 28 de abril cuando se alcance el telón de unos playoffs de ascenso a los que se llegará tras la disputa de 30 jornadas.