El regreso a Tercera División del Céltiga de A Illa ha creado una importante expectación en el pequeño municipio arousano para ver las evoluciones de los pupilos de Edu Charlín en una categoría tan exigente. El club ya ha lanzado su campaña de abonados con precios que oscilan entre los 35 euros del carné sub-23 y los 110 para el familiar. Este último consistirá en un carné para dos personas que cuenta con otro muy similar denominado como Familiar Base. El coste de este último será de 75 euros pero lleva aparejado el condicionante de contar con hijos en la base del club. Este carné, por cada nueva alta, recibirá el obsequio de un balón de fútbol.

La tarifa para el carné adulto masculino será de 75 euros, con un descuento de 15 euros para jubilados o mujeres. Ese mismo descuento se aplicará a los socios de la peña celtista Carcamáns, que podrán acceder al Salvador Otero por 50 euros durante todo el año. El carné para sub-23, tendrá un precio de 35 euros y en él se incluyen los jóvenes nacidos entre 1992 y 1998.

La fecha límite para hacerse con uno de los carnés de abonado para la próxima campaña será el martes. El club aspira a superar los 300 abonados que tuvo la pasada campaña, en la que consiguió cerrar el ascenso a la Tercera División con una espectacular segunda vuelta de los pupilos de Edu Charlín. El equipo parte esta campaña con el claro objetivo de mantenerse en una categoría a la que tardó en regresar tres campañas.