El campo de golf de Meis acogió el pasado fin de semana el circuito de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), un torneo que reunió a 222 personas y que permitió a la organización recaudar 5.500 euros. El cheque con la recaudación se entregó ayer a María José Crespo, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Pontevedra.

En el plano deportivo, Jesús Ouro Barba consiguió vencer en Scracht al sumar 35 puntos, mientras que Elvira Soto, con 38, fue la vencedora en la categoría de damas. En la primera categoría, el ganador fue Álvaro Balsa, con 40 puntos, que también se adjudicó el triunfo en la categoría sénior, mientras que en la segunda, los 46 puntos que sumó le dieron el triunfo a Íñigo Kaiser. En la categoría Sub-21, Guillermo Spottorno se hizo con el triunfo al sumar 39 puntos.

Los mejores aproach en hoyo 9 los consiguieron Andrés Mackay y Sara Comesaña, mientras que en el 15 los vencedores fueron Antonio García y Ludya Moure.

Para el próximo fin de semana está programados dos torneos para los que ya se ha abierto la inscripción. El sábado se va a disputar el Circuito de Golf Cadena Cope 2016 bajo la modalidad Stableford, con más de 125.000 euros en premios, mientras que el domingo será el turno del torneo Granitos Pedreira. Para ambos torneos se espera una alta participación.