El club de Tenis de Cambados cierra hoy el plazo de inscripción para participar en el Torneo do Albariño para las categorías sub-12 y absoluto, tanto masculinos como femeninos.

La competición arrancará el próximo viernes en las pistas deportivas de O Pombal, donde también está previsto que se celebre la competición de las categorías sub-16 y veteranos, aunque estas dos tendrán lugar a partir del día 26.

Las inscripciones deben realizarse a través del teléfono 610 850 187 o en las propias pistas de O Pombal, entre las 18.30 y las 22.00 horas. En el torneo se van a emplear las tres pistas descubiertas que existen en O Pombal y se aplicará el reglamento vigente de la Real Federación Española de Tenis.

Los partidos, en las categorías absoluta y veteranos, se jugarán al mejor de nueve juegos hasta los cuartos de final, a partir de ahí, tanto las semifinales como la final, se disputarán al mejor de tres sets.

En las categorías sub-12 y sub-16 la competición será al mejor de un set o de nueve juegos respectivamente. El club espera reunir un mínimo de ocho jugadores en cada categoría. De no ser así, alguna de ellas corre el riesgo de no celebrarse.