El Armenteira Club de Fútbol celebró ayer el acto de presentación de todos sus equipos en el campo de O Leixo, un acto que marca el inicio de una profunda remodelación a la que se ha sometido a la entidad. El club, que cumple 21 años esta temporada ha contratado a Luis Barral, una persona reconocida en el mundo del fútbol de la comarca y ha apostado por la continuidad de Valentín Estévez, Víctor Saborido y Marcial Castro, como técnicos de los diferentes equipos con los que cuenta la entidad. Además contará con Jonathan Crespo y Eva López para crear una escuela de iniciación al fútbol y la apuesta por un equipo femenino, al que se intentará dar un importante impulso.

La junta directiva de la entidad se ha reestructurado después de la marcha de varias personas, convirtiéndose Martín Casais, persona vinculada desde hace años al club, en el nuevo presidente. Junto a él, estarán Jorge Dávila, Iván Borragueiros, José Ramón Carro, Óscar Portas, Víctor Saborido, Tino Melón o Carlos Piñeiro.

Entre las primeras demandas que van a realizar al Concello se encuentran la mejora de las instalaciones del campo de O Leixo, en el cual es urgente reparar el cierre perimetral, incrementar la capacidad lumínica, acometer la ampliación de los vestuarios, acabar con las humedades y adecentar la superficie del terreno de juego, que se encuentra en pésimas condiciones de mantenimiento.