balonmano - Amistoso

El Teucro y el Oporto se disputarán en Coirón el Trofeo Concello de Meaño

10.08.2016 | 04:03
El equipo pontevedrés ha incorporado a muchos jugadores. // G.Santos

El Teucro de Pontevedra y el Oporto de Portugal serán los equipos que disputarán este año el que será el "XXII Trofeo Concello de Meaño" de balonmano que se jugará el sábado 27 de agosto a las 20.30 horas en el pabellón de deportes de Coirón, organizado por el club Asmubal.

El Teucro es el equipo que más veces protagonizó este trofeo, si bien el Oporto también repite participación de otras ediciones. Los de Quique Domínguez lo disputaron mismo el pasado año, entonces ante el Aguas Santas portugués, equipo al que derrotaron por un apretado 27-26.

Dena ofrece de esta forma la posibilidad de ver balonmano de élite en la comarca saliniense y hacerlo además con entrada libre para todo el público. De hecho en ediciones anteriores se pasaran por Meaño con motivo de este trofeo equipos como el Balonmán Porriño y el Cleba León de féminas, o en masculino escuadras como el Braga, los canarios del Cadagua Galdar -en su día en Liga Asobal- o todo un Balonmano Valladolid en 2009 con el ex seleccionador nacional campeón del mundo Juan Carlos Pastor al frente.

Visita a la isla de A Toxa

Por otro lado, la plantilla del Teucro estará esta misma mañana realizando un entrenamiento físico en el monte central de A Toxa para realizar a continuación una comida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine