Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Pretemporada

El Arosa tendrá en el Celta B una buena vara de medir

Los de Otero se muestran por primera vez este curso en A Lomba (20 horas)

Los vilagarcianos jugaron a buen nivel en O Grove. // Muñiz

El Trofeo San Roque servirá de presentación en sociedad del Arosa 2016/17 en A Lomba (20 horas). Los de Jorge Otero tras varios amistosos lejos de Vilagarcía, se mostrarán por primera vez delante de sus aficionados ante un rival de entidad como es el Celta B.

Tras el paréntesis del año 2015 en que no se pudo disputar por no encontrarse una fecha idónea para la presencia del Deportivo en A Lomba, esta tarde se alcanzará la edición número 41 del Trofeo San Roque. Una cita que el Arosa disputó en 37 ocasiones adjudicándoselo en 16 de ellas. Por su parte el RC Celta B lo disputó en una sola ocasión, hace 19 años, en 1997, venciendo al Arosa por 1-0 cuyo entrenador era Luis García.

Antecedentes al margen, el equipo de Jorge Otero mostrará todas sus caras nuevas antes del inicio de liga previsto para el próximo 21 de agosto en el campo del Choco de Redondela. La buena imagen mostrada el pasado domingo ante el Unión Grove pasará una importante reválida ante un rival de Segunda B.

Desde el Arosa informan que los socios pueden pasar por las oficinas del club a retirar el carné. Los precios oscilan entre los 100 euros el de categoría especial y los 40 para peñas con un mínimo de 25 miembros.

Compartir el artículo

stats