Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Céltiga se hace con Berros

- El centrocampista de 27 años llega procedente del Alondras - Edu Charlín confía en cerrar un máximo de tres fichajes más

Berros durante un encuentro de la pasada temporada. // Santos Álvarez

El Céltiga ha cerrado la incorporación de Pablo Berros para su temporada de reencuentro con la Tercera División. La llegada del jugador pontevedrés se enmarca en la línea general de refuerzos que se adapten al perfil de expertos en la categoría.

El canterano del Pontevedra, a sus 27 años, debutó en la categoría de la mano del equipo granate. En Pasarón completó sus dos primeros años como jugador sénior antes de recalar en el Somozas donde permaneció tres exitosas temporada. Ya en la campaña 2014/15, Berros recaló en el Alondras donde completó las dos últimas temporadas. Su rendimiento del pasado año en O Morrazo fue de 19 partidos disputados en los que 18 de ellos lo hizo como titular anotando dos goles.

Su nuevo técnico, Edu Charlín, valoró muy positivamente su nueva incorporación del que apuntó que "pese a que solo tiene 27 años, es un jugador con experiencia en la categoría y que nos puede aportar cosas diferentes en el centro del campo. Además tiene un buen golpeo de balón y es un jugador dinámico y con llegada".

La llegada de Pablo Berros no será la última en el Céltiga. Hasta el 31 de agosto se confía en poder incorporar un máximo de tres jugadores para apuntalar una plantilla que hasta la fecha cuenta únicamente con 19 jugadores.

Una de las premisas para elegir los últimos refuerzos es la relativa a las garantías en cuanto a calidad. La directiva está trabajando de manera intensa a la hora de encontrar los jugadores que puedan aportar la dosis de experiencia necesaria para lograr el objetivo de consolidarse en la categoría.

En este sentido, una de las bazas que maneja el club es la llegada de Yahvé Prieto, por el que también puja el Arosa. El jugador vigués, descartado por el Boiro, pasa por ser una de las primeras opciones isleñas para posiciones ofensivas.

Compartir el artículo

stats