deporte - categoría

Mari Paz Vilas disfruta en su campo

Un partido femenino inaugura las instalaciones de Bamio - Asistió la homenajeada

20.07.2016 | 06:53
Mari Paz Vilas, ayer, en el campo de Bamio que lleva su nombre. // Noé Parga

El remozado campo de San Xinés de Bamio es desde ayer ya oficialmente el Mari Paz Vilas, el nombre de la jugadora internacional vilagarciana de 28 años que actualmente milita en el Valencia de primera división, club con el que ha llegado a un acuerdo para continuar una temporada más.

La decisión se había adoptado el pasado mes de enero tras concluir la remodelación del campo, pero no fue hasta ayer que, aprovechando la presencia por vacaciones de la jugadora internacional en Vilagarcía, se pudo hacer oficial con el descubrimiento de la placa en su honor que ella misma hizo.

Una Mari Paz Vilas que reconocía que el hecho de darle su nombre al campo "es un orgullo, y todavía estoy en estado de shock porque nunca me había imaginado algo así, y no sé la repercusión que ello pueda tener en un futuro".

Futuro sobre el que la delantera vilagarciana se muestra optimista: "Sigo teniendo ganas de jugar y de disfrutar con el fútbol al máximo nivel -afirma- y me veo con fuerzas para seguir algunos años más en esto". Sobre los objetivos cara a la próxima temporada reconoce que "siempre son colectivos, y ese aspecto el objetivo es tratar de luchar por meternos en la pomada de la liga y la copa de la reina entre los tres cocos que son el Atlético de Madrid, el Barça y también el Bilbao".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine