Fútbol - Tercera

El Céltiga pesca en el campeón

Incorpora al lateral Paco y al defensa central Marcos

14.07.2016 | 02:31
Pichi, Ramón Rial y Marcos en el día de ayer. // FDV

El Céltiga presentó ayer a varias de las nuevas incorporaciones para la próxima temporada, entre las que destacan dos incorporaciones procedentes del campeón del pasado año en la Tercera división, el Boiro, se trata del lateral derecho y capitán del equipo coruñés Paco y del defensa Marcos, que también puede ser lateral izquierdo. Los dos van a cubrir dos puestos vacíos tras el carrusel de renovaciones.

Las dos incorporaciones se suman a las tres anunciadas a principios de este mes de julio, el jugador de banda izquierda David Castro, llegado del Estradense; el zurdo Pichi, procedente del Unión Grove; y el extremo que se desenvuelve por las dos bandas del ataque Hugo, que llega a A Illa desde el Noia, donde militó el pasado año en Tercera División. El club está buscando otras dos incorporaciones que podrían servir para cerrar la plantilla, aunque no se descarta incorporar a más jugadores, siempre y cuando las condiciones económicas y la aportación que puedan realizar estos al colectivo lo permita.

El club se presentará ante su afición mañana a las 20.30 en el campo de A Bouza, y comenzará la pretemporada el lunes. La escuadra isleña regresa a la Tercera División después de tres años en la Regional Preferente. El equipo dejó un gran sabor de boca en el último tramo de la pasada campaña, donde llegó a recortar diez puntos al segundo clasificado para conseguir el ascenso directo a la primera categoría del fútbol gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine