fútbol - Tercera División

El Ribadumia será el más madrugador esta pretemporada

12.07.2016 | 02:42

El Ribadumia se convertirá en el primero de los cuatro equipos arousanos de Tercera División en arrancar la temporada 2016/17 en cuanto a inicio de entrenamientos se refiere con la previsión de que la competición en Tercera División arranque el próximo 21, o en su defecto, el 28 de agosto.

Los de David Sierra están citados para el jueves 14 de julio en A Senra para empezar a someterse a los primeros rigores de la pretemporada. El técnico pontevedrés realizará dos sesiones antes del descanso del fin de semana como fase de adaptación al esfuerzo, para a partir del lunes día 18 comenzar a con el volumen de trabajo propio de la fase de preparación.

El Céltiga realizará el acto de presentación de su equipo el viernes 15 de julio, si bien no comenzará los entrenamientos hasta el lunes 18 de julio. Esa es la fecha que también han elegido el Arosa y el Villalonga para ponerse manos a la obra.

En todos los casos, los equipos contarán con jugadores canteranos y a prueba. A ello hay que añadirle que ninguna de las cuatro plantillas está cerrada. Los descartes de las plantillas de Segunda División B están llamados a convertirse en el caladero principal de los equipos de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine