10 de julio de 2016
10.07.2016
ciclismo

Veloso llega décimo al último día del Joaquim Agostinho

10.07.2016 | 04:55

La segunda etapa del Trofeo Joaquim Agostinho-Gran Premio Internacional Torres Vedras dejó a Gustavo César Veloso situado en la décima posición a 1:18 del líder, el italiano Rinaldo Nocentini.

En la etapa de ayer, de 154 kilómetros, la victoria fue para el también corredor del W52-FC Porto, Raúl Alarcón, que se escapó de un grupo de corredores a dos kilómetros de la meta para aventajarles en cinco segundos. En ese pelotón perseguidor se encontraba también el corredor de Bamio, al igual que el cambadés Ángel Sánchez Rebollido.

La general, a falta de la tercera y última jornada de hoy, sitúa a Veloso en el décimo lugar a una distancia de la victoria final difícilmente salvable, aunque el final en alto en el parque eólico de Carvoeira tras 146 kilómetros en las piernas puede dar lugar a cierta esperanza.

Quien tendrá un bonito reto en el día de hoy es Ángel Sánchez. El cambadés, que fue uno de los animadores de la etapa, aprovechó su fuga en solitario para hacerse con el liderato de las metas volantes, por lo que hoy tendrá que estar muy activo en la cabeza del pelotón para poder subirse al podio de esta prestigiosa cita lusa y enfundarse el maillot blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine