Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

El Arosa busca dos refuerzos para completar el plantel

El club cerrará el ejercicio con una asamblea que se celebrará el viernes

Asamblea del Arosa celebrada en el auditorio. // Iñaki Abella

Dos refuerzos, un lateral y un hombre para el mediocampo son las dos plazas que todavía quedan por cubrir en el Arosa la próxima temporada. En la búsqueda de esos dos puestos trabaja la dirección deportiva que dirige Emilio Carregal para disponer de toda la plantilla cuando el equipo, que este año dirigirá Jorge Otero, se incorpore al trabajo. El club ha hecho una apuesta de renovación importante, con la llegada de hombres como Lloves, Vitra, Manu Justo, Sergio Santos o el regreso de Roberto Pazos y Fran Matos pero todavía quiere esos dos fichajes para dar un salto de calidad al plantel.

Perfilar la plantilla no es la única actividad que se está desarrollando en el seno del club. A nivel de la directiva, se está trabajando en cerrar la temporada, para lo que se va a celebrar una asamblea el próximo viernes, probablemente, en las dependencias del auditorio municipal. En esa asamblea, la directiva explicará la situación económica del club, que se encuentra saneado tras superar los graves problemas que vivió hace un lustro, y la situación deportiva, tanto del primer equipo como de las categorías base.

Una de las propuestas que se pondrá encima de la mesa ante los socios será la posibilidad de incrementar ligeramente el precio de los abonos. En principio, la propuesta sería una subida de unos cinco euros, una cifra asumible, toda vez que el club ha mantenido los precios de los abonos durante las tres últimas temporadas en las que ha militado en la Tercera División. La directiva es consciente de que la situación económica no es boyante, de ahí que la propuesta sea de un incremento muy moderado.

Compartir el artículo

stats