23 de junio de 2016
23.06.2016
vela - Clase Óptimist

La cambadesa Alba Trigo acude al Mundial en Vilamoura

23.06.2016 | 03:08

Alba Trigo continúa superando barreras dentro de la vela de formación en España. La cambadesa se ha erigido en la mejor regatista de la clase Optimist, un mérito que ha desembocado en su convocatoria para el Mundial de la especialidad que arrancará este fin de semana en Vilamoura (Portugal).

La temporada de Alba Trigo está siendo para enmarcar puesto que su dominio en la clasificación femenina no tiene parangón hasta la fecha. Tras proclamarse campeona de España, también repitió triunfo en la Copa de España disputada en Barcelona hace escasos días. Por si fuera poco, también encabezó el ránking nacional de la clase por lo que su elección para el equipo de cinco regatistas ante el Mundial era casi obligado.

Conrad Konitzer, Manuel Álvarez-Dardet, Samuel Beneyto, Alberto Morales serán sus compañeros en Vilamoura, todos ellos bajo la grímpola de la Federación Española.

El Mundial en aguas portuguesas no será el debú de Alba Trigo en una prueba de carácter internacional puesto que ya participó el pasado año en el Europeo de Gales en el que firmó un sobresaliente décimo puesto tratándose de su bautismo en esas instancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine