El Catoira Sociedad Deportiva continúa creciendo. La actividad que se ha generado en los últimos años en la entidad ha permitido al club ampliar el proyecto de formación con el que trabaja, por lo que la próxima temporada, contará con las categorías alevín y cadete, ya que hasta ahora, solo contaba con biberones, prebenjamines, benjamines e infantiles.

Desde el club esperan que los niños interesados se dirijan a la entidad lo antes posible para comenzar a diseñar los equipos de la próxima temporada.

La entidad también está trabajando en los Campeonatos Vikingos, que se celebran este fin de semana (infantiles) y el día 25 (biberones) en el campo de As Lombas. Las categorías benjamín y prebenjamín celebrarán este torneo a lo largo del mes de septiembre.

El club se encuentra cerrando la temporada actual, una etapa en la que ha conseguido cubrir los gastos básicos y, además, diseñar actividades como la que tiene programada para el próximo 2 de julio, cuando celebrará un día de fiesta en familia en las dependencias del club. Conseguir cerrar el ejercicio económico de esta forma ha sido posible "gracias a la colaboración de los padres y a las empresas que respaldan a la entidad, como Serrerías Rodríguez, que pese a estar en Valga, siempre se ha mostrado colaboradora con el club".