Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Arosa ficha a Sergio Santos y Manu Justo

Ambos centrocampistas proceden del Rápido de Bouzas donde coincidieron con Otero

El Arosa ha llegado a un acuerdo en la tarde de ayer para cerrar la incorporación de los centrocampistas Sergio Santos y Manu Justo, ambos procedentes del Rápido de Bouzas.

Justo es un jugador de tan solo 20 años que se formó en la cantera del Areosa y que el año pasado participó en 27 encuentros de liga con el Rápido siendo titular en 21 de ellos e incluso viendo portería en tres ocasiones.

Sergio Santos es un mediocentro defensivo de 23 años que se formó en la cantera del Celta de Vigo y que las tres últimas temporadas jugó vestido de aurinegro. La confianza que Jorge Otero tiene en él se plasma en sus 23 titularidades, dato que cobra un mayor significado teniendo en cuenta que solo pudo disputar 26 encuentros.

Estos dos nuevos fichajes se suman a los de Fran Matos y el portero Roberto Pazos, si bien el club continúa trabajando en la llegada de, al menos, un jugador más por línea para poder completar el equipo más competitivo posible. El mercado vigués se convierte en uno de las principales referencias a la hora de fichar debido al conocimiento del mismo por parte de Otero.

Compartir el artículo

stats