Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"No quiero a nadie que dude de estar aquí"

Una vez anunciado el primero de los fichajes para el próximo curso, David Sierra deja claro que se están siguiendo los pasos marcados para la reconstrucción del equipo. "Siempre dije que la prioridad es darle continuidad al proyecto y por eso hemos empezado con las renovaciones. Del mismo modo también tenemos claro que no quiero a ningún jugador en el equipo que dude de estar aquí", afirmó el técnico.

A las renovaciones de Miguel, Vázquez, Manu Táboas, Gabi, Mou, Agus, Changui y Hugo se le unió la de Arán en las últimas horas, a la espera de poder seguir añadiendo efectivos en cuanto a renovaciones. En el capítulo de bajas, el club no seguirá contando con Javi Sánchez, Julio Rey, Fran Matos, Jon y Óscar Río. Además Rodri Silva y Borja Peña finalizaron sus acuerdos de cesión y vuelven a las disciplinas del Pontevedra y del Celta, respectivamente. Jon tampoco seguirá de aurinegro por incompatibilidad con sus obligaciones laborales como panadero.

Sierra también se pronunció respecto a la baja de Fran Matos, jugador que recala en el Arosa, señalando que "le deseo toda la suerte del mundo. Es un jugador ejemplar y siempre implicado y se va con las puertas abiertas aunque para nosotros sea una baja importante".

Compartir el artículo

stats