El Arosa ficha a Matos y Pazos y renueva a Sylla, Cabanyes, Óscar, Carballa y Marcos

15.06.2016 | 02:33
Cabanyes fue la revelación del pasado curso. // I. Abella

El nuevo Arosa de Jorge Otero continúa estructurando su plantilla y en las últimas horas ha cerrado dos incorporaciones de futbolistas arousanos que iniciarán una nueva etapa en el club de A Lomba. Se trata de Fran Matos y Roberto Pazos.

Del Ribadumia llega el que fue uno de sus capitanes la pasada temporada para jugar en el equipo de su localidad y en el que empezó a formarse como futbolista. Su polivalencia y conocimiento del nuevo entrenador, con quien coincidió en el Rápido de Bouzas, han sido determinantes para apostar por su vuelta a Vilagarcía.

El de Roberto Pazos también es un retorno a la disciplina del Arosa en el que ya había militado en Tercera División. Procedente del Portonovo, el portero cambadés llega dispuesto a aportar su experiencia a la par que realizará trabajos de entrenamiento específico de portería con las categorías base del club. Cabe señalar al respecto que el club todavía está pendiente de una incorporación más para la portería.

Las renovaciones fue otro de los aspectos tratados en las últimas horas en A Lomba. Así se aprobó la continuidad de arlequinados de jugadores como Alassane Sylla y Alberto Cabanyes mientras que Óscar, Carballa y Marcos también continuarán vinculados al Arosa un año más.

Baja de Rubén Martínez

Quien ha decidido rechazar la oferta de renovación en Vilagarcía es Rubén Martínez. El joven interior izquierdo ha preferido optar por un equipo en el que pueda contar con más oportunidades tras su poca participación la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine