14 de junio de 2016
14.06.2016
Fútbol - Preferente

Míguez comienza a trabajar en el futuro del Unión Grove

La nueva directiva mantenía ayer una reunión para perfilar el primer equipo

14.06.2016 | 03:06
Míguez, de pie, comenzó ayer a perfilar el que será el equipo de la próxima campaña. // Muñiz

José Ramón Míguez comenzó a trabajar ayer como presidente "de facto" del Unión Grove, tras ser el único candidato que se presentó a sustituir al histórico Nel Otero.

El nuevo presidente de la entidad, el segundo de su historia, se reunía ayer con su directiva para perfilar cuales serán las líneas de actuación respecto a la próxima temporada y adoptar una serie de decisiones muy importantes, especialmente, en lo que respecta a la primera plantilla.

No en vano, el propio presidente reconocía ayer que "lo único que tenemos cerrado es el nuevo entrenador, Nel Blanco, por lo que ahora tenemos que comenzar con el proceso de renovaciones y ver si podemos realizar nuevas incorporaciones, aunque eso dependerá de que no supongan un trastorno para nuestra economía".

Reconoce que "comenzaremos a reunirnos con los jugadores para pulsar su continuidad en el club y tratar de luchar por la permanencia; ese será nuestro principal objetivo, no podemos marcarnos otras metas porque la realidad de esta institución es la que es; lo que venga a partir de ahí, bienvenido sea, pero los pies debemos mantenerlos en el suelo".

Míguez llegó a la entidad hace dos años y cuenta con dos hijos que se desenvuelven en la escuadra juvenil.

Precisamente la idea de potenciar la base y atraer a un público joven a las gradas de Monte da Vila son dos de sus principales objetivos, siguiendo así con la línea que marcó, en su día, su predecesor.

El club cuenta con un importante número de jugadores en estos momentos y espera que el primer equipo se convierta en receptor de gran parte de esos jóvenes que se están formando en las categorías inferiores de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine