Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente

El Unión busca relevo para el histórico Nel Otero

La sala das Cunchas del Concello de O Grove volverá a ser el escenario elegido para celebrar la enésima asamblea del Unión Grove en la que se buscan candidatos a relevar a Nel Otero como presidente de la entidad.

A diferencia de las anteriores, en ésta podría salir el nombre del relevo, tras anunciarse durante la semana la posibilidad de que una persona de la actual directiva ha decidido dar el paso, una cuestión que debe ser ratificada por la asamblea, a menos que exista otra candidatura alternativa, lo que obligaría a los socios a elegir.

La persona que ha decidido dar el paso de sustituir a Nel Otero, que ocupaba el cargo de presidente desde la fusión del Deportivo Grove y el Anduriña, forma parte de la actual gestora y contará con el respaldo de la mayoría de sus integrantes, por lo que se espera que mantenga una línea continuista con la dirección que ha tomado el club en los últimos años.

Su candidatura se gestó en una reunión celebrada el pasado lunes, tras el fiasco de la anterior asamblea, en la que nadie decidió dar el paso de hacerse con las riendas del club. La cita para los socios está fijada a las 12 horas y se espera que asista un importante número de socios.

Compartir el artículo

stats