fútbol - Tercera División

Iván Parada, Javi Pazos y Jose se unen a la lista de renovados del Villalonga

11.06.2016 | 03:12
Iván Parada ha sido el portero menos goleado de Preferente. // I.Abella

El Villalonga ha dado un importante acelerón en la composición de su plantilla de cara a la próxima temporada. Pese a finalizar la temporada hace menos de una semana, el club no ha querido demorar las conversaciones con los jugadores de cara a empezar a configurar el curso de retorno a Tercera División.

El portero Iván Parada será uno de los que siga defendiendo los intereses del equipo de San Pedro. La renovación del guardamenta era una de las prioridades y al final se pudo concretar pese a que contaba con ofrecimientos de otros clubes de la categoría.

Otro de los artífices del ascenso, el delantero Javi Pazos, también continuará en el club por segundo año. Su contrastada capacidad goleadora le ha servido de aval para que el club siguiese apostando por el marinense.

José Núñez también ha firmado su continuidad pasando a formar parte de un amplio bloque de jugadores con el que empezar a trabajar a la espera de que fructifiquen los primeros fichajes.

Tras estas tres últimas confirmaciones, el Villalonga también ha cerrado el acuerdo con Bisti, Iván Renda, Manu, Santi, Alfonso y el preparador físico Mario. Esti supone que casi un 50% del próximo plantel ta está configurado. El club continúa trabajando para seguir cerrando alguna renovación más antes de acometer los fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine