07 de junio de 2016
07.06.2016
fútbol - Segunda Autonómica

El Zacande solicita una investigación de lo ocurrido en el Cuntis- Campañó

La trifulca en el minuto 86 con 1-2 en el marcador dejó a los de Meis sin ascenso

07.06.2016 | 03:08

El Zacande ha decidido denunciar una situación que consideran injusta y que les dejó sin ascenso a Primera Autonómica en favor del Atlético Cuntis en una última jornada muy accidentada.

A los últimos encuentros disputados el domingo pasado llegaron los de Meis dependiendo de una derrota de los de Cuntis para poder arrebatarle la segunda plaza de ascenso y acompañar así al Juventud de Cambados a la categoría superior. El Zacande de Ricardo Fernández ganó su encuentro ante el Noalla (3-1), pero vio como en el partido entre el Cuntis y el Campañó el partido se suspendió por cinco expulsiones en los visitantes, situación que según el reglamento le da la victoria a los cuntienses y, con ello, el ascenso.

José Antonio Fariña, presidente del Zacande, se reunió en la tarde de ayer con directivos del Campañó para presentar un escrito de protesta a la Federación denunciando los hechos sucedidos en el campo de A Ran con tres expulsiones en los últimos minutos que se sumaron a las dos anteriores cuando el marcador señalaba un 1-2 favorable a los visitantes, resultado favorable a los intereses de los de Meis.

Fariña apuntó que "no es de recibo que se celebre un ascenso cuando el comité de competición no se pronunció al respecto. Nosotros reclamamos lo que consideramos de justicia que es un ascenso. Y que se invetigue todas las cosas raras que pasaron".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine