Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Táboas y Hugo también siguen

Ambos se suman a las renovaciones de Changui y Miguel en el Ribadumia - Antonio Fernández y Villalonga acercan posturas

Hugo fue un importante activo el curso pasado en A Senra. // I.Abella

El Ribadumia continúa reestructurando su plantilla de cara a la próxima temporada. El capítulo de renovaciones ha sido el primero por el que han empezado cuerpo técnico y directiva para dar forma a un equipo que partirá nuevamente con el claro y único objetivo de la permanencia.

Los últimos en dar el sí a la continuidad como aurinegros han sido Manu Táboas y Hugo. Portero y extremo afrontarán así su segunda temporada en A Senra después de un primer curso con altos y bajos en su condición de titulares. En el caso de Manu Táboas, fue el indiscutible portero titular hasta la llegada de Javi Sánchez, si bien Sierra volvería a depositar su confianza en él en las últimas jornadas. Por su parte, Hugo fue un jugador fijo durante los tres primeros cuartos del calendario en la banda derecha, si bien su protagonismo en el juego fue descendiendo en la segunda vuelta dentro de un buen rendimiento generalizado.

Junto a los también renovados Changui y Miguel Vázquez son cuatro por el momento los futbolistas del Ribadumia para el próximo ejercicio. David Sierra confía en poder renovar a la base del año pasado con la intención de apuntalar al equipo en posiciones muy puntuales.

Villalonga

Tampoco el Villalonga quiere demorar la construcción de su proyecto de retorno a Tercera División. Pese a terminar la temporada oficial el domingo con el título autonómico de campeón de Preferente, la directiva presidida por Lorena González ya tiene muy avanzada la renovación de Antonio Fernández.

El propio técnico señaló que, a falta de pequeños matices, su renovación es inminente, "porque hay que ponerse cuanto antes a hacer el equipo". Del mismo modo opina la propia presidenta, si bien reconoció que se quería dar "al menos un día de descanso" tras una temporada tan larga.

Compartir el artículo

stats