05 de junio de 2016
05.06.2016

Portavoz de la Comisión Deportiva del Arosa

05.06.2016 | 03:12

- ¿Por qué Piscis no era el entrenador ideal para este nuevo proyecto?

- ¿Ezequiel Rey tiene cabida en su idea de club?

- Va a depender del entrenador que venga. Me parece un profesional como la copa de un pino. Hacia la cantera su colaboración fue total. En la cantera sí podría tener cabida dentro de los recursos humanos que queremos. Este año dimos un paso adelante en el scouting de los equipos. Tenemos una base de datos de cerca de cien jugadores, pero sí es verdad que nos falta un preparador físico específico en la base.

- ¿Es compatible cantera con play-off?

- Marcarse ese objetivo de salida no es bueno. El objetivo en este momento es volver a ilusionar a la gente. El año pasado el play-off fue una especie de Espada de Damocles. ¿Cómo vamos a ilusionar? Con el trabajo absoluto del cuerpo técnico y luego ir marcando pautas. ¿Compatible con nuestra idea? La última vez que hubo play-off había jugadores de aquí. Había tres o cuatro jugadores de la casa. Aquel año (temporada 92/93) también había jugadores determinantes al lado de canteranos que crecieron bajo su abrigo. El éxito será el resultado de un proceso y ahora estamos centrados en eso.

- ¿Se puede decir que el Arosa pretende una política de Zidanes y Pavones?

- Sí, pero que los Zidanes que vengan sean ese gran complemento que hace falta para hacer crecer a esos jóvenes valores. Los llamados a ser líderes deben ser los primeros en dar ejemplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine