Tras la renovación del goleador Marcos Yáñez "Changui", el siguiente paso que ha dado el Ribadumia de cara a la próxima temporada ha sido renovar a uno de sus principales baluartes defensivos, el central Miguel Vázquez.

El club anunció ayer el acuerdo de renovación que liga al defensa, durante una temporada más, con los colores aurinegros.

Miguel Vázquez fue un fijo en las alineaciones del pasado año con David Sierra, aportando desde la zaga su veteranía y experiencia.

Tanto Changui como Miguel Vázquez son las dos primeras piedras de un proyecto cuyo principal objetivo es asegurarse la permanencia en la Tercera División lo antes posible. El club continúa negociando con varios de los jugadores que formaron parte de la primera plantilla el pasado año y que considera interesantes para este nuevo proyecto.

En los próximos días, la entidad tiene previsto alcanzar acuerdos de renovación antes de comenzar a anunciar las nuevas incorporaciones con las que pretende dar un salto de calidad al equipo y sumar su tercera temporada consecutiva en la categoría más alta del fútbol gallego.