La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas continúa acumulando méritos deportivos.

La joven raqueta será la representante de la Federación Gallega de Tenis en la Master Final del torneo Babolat Cup 2016 en la categoría infantil femenina, cuya última fase se va a disputar en Madrid del 13 al 17 de este mismo mes.

Los buenos resultados que ha acumulado la joven vilagarciana, perteneciente al Club de Tenis O Rial la han catapultado para este prestigioso torneo que disputan las mejores raquetas de España en las categorías alevín e infantil.

La joven ocupa en la actualidad el puesto 213 del ránking nacional y el noveno en el autonómico, aunque las buenas cualidades que ha mostrado en los últimos años, llegando a participar en torneos de carácter internacional, hacen pensar que puede subir en el escalafón en un breve espacio de tiempo.

Además de la vilagarciana, la Federación ha elegido a Eva Álvarez Sande y a Rodrigo Pérez Crespo para que la representen en la categoría alevín, mientras que en infantil masculino, el elegido ha sido Adolfo Rey Gavella. El técnico de todos ellos es Adrián Sampedro.

Cada federación territorial cuenta con una plaza para esta fase final.

Además de los clasificados, el certamen también cuenta con cinco plazas que se logran a través de una invitación.