Alcanzar los 600 socios. Ese es el objetivo que se ha marcado el Cortegada respecto a la próxima temporada, cifra que supondría duplicar el número de socios con los que cuenta en la actualidad el club. José Gorgoso, responsable de la entidad, reconoce que alcanzar esa cifra es una cuestión vital para la entidad, ya que les garantizaría "la viabilidad económica del club; sin ellos, esa viabilidad es muy complicada de conseguir". Uno de los escaparates elegidos para impulsar la campaña de captación de socios han sido las redes sociales, donde el club ha comenzado a informar del precio del abono para la próxima campaña, que será de 25 euros por persona, con la posibilidad de abonar tan solo 20 si se es familiar de alguna de las niñas que juegan en la base.

Además del incremento de socios, el club también trabaja en renovar respaldos económicos de patrocinadores y en atraer a otros nuevos que les permitan cubrir la financiación necesaria para la competición del próximo año. No en vano, los desplazamientos de esta campaña, dos de ellos a Canarias, han significado "una auténtica sangría para nosotros, por eso nos vemos obligados a buscar recursos suficientes para hacerles frente este año". De todas formas, la composición del grupo de Liga Femenina 2 en el que militará el Cortegada no estará diseñada hasta el mes de julio.

Otro de los frentes abiertos del club son las renovaciones. Desde la directiva ya se ha comenzado a hablar con gran parte de las jugadoras para su continuidad el próximo año, especialmente Montse Gilabert, Sara Gómez, Amy Syll o Salomé García, aunque todavía no se ha cerrado ninguna continuidad. La marcha de Amra Dapo va a obligar al club a buscar un 3-4 en el mercado.