Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

rugby

Isabel Fernández releva a Fito Brea en la presidencia del Os Ingleses

Isabel Fernández se ha convertido en la nueva presidenta del Os Ingleses tras la asamblea en la que Fito Brea cedió el testigo tras doce años en el cargo. No será una ruptura con lo anterior sino más bien una continuidad a la gestión con un equipo de trabajo que se mantiene con la única excepción del propio Brea.

Madre de dos jugadores del club, Fernández forma parte de la directiva desde hace varios años en los que mostró un alto compromiso y capacidad de trabajo.

Brea señaló en su despedida que "mi salida es positiva para el club y para mí. Llevo cerca de treinta años vinculado al club y los últimos doce como presidente. Además Isabel lo va a hacer muy bien y eso aún me deja más tranquilo. También cuenta con el apoyo de mucha gente y eso es muy positivo".

Un buen superávit

El ejercicio económico del club en la presente temporada ha resultado perfecto. Según el presidente saliente quedará un superávit de más de 8.000 euros. "A la altura de febrero hicimos todos los pagos y nos planteamos seguir trabajando al máximo para generar recursos para la próxima temporada y todo nos salió bien.

Compartir el artículo

stats