fútbol - 1ª Autonómica

El Dena recurre a un tercer intento para encontrar nueva directiva

27.05.2016 | 02:54

Fracasó el segundo intento de elecciones a la presidencia del Unión Dena. Esa nueva asamblea contó si acaso con menos participación y no se presentó candidato alguno dispuesto a tomar la riendas de la entidad.

Es por ello que el club, que por el momento preside de forma interina el presidente saliente Juan José Castro Cousido, ha convocado una tercera asamblea para este próximo domingo a las 12 del mediodía en el local social. Desde la entidad se hace un llamamiento para que se logre formar un grupo de gente dispuesta a asumir la dirección del club. Sea como fuere parece que todo pasa por la concienciación y el conseguir reunir durante la semana a ese grupo de socios que se atreva a presentar una candidatura que, presumiblemente, sería la única.

Castro Cousido se muestra confiado en que al final se va lograr reunir ese equipo que evitaría que el club se quede sin actividad, pero insiste en que él no lo encabezará aunque sí estaría dispuesto a sumar.

El Unión cuenta con 370 socios. El equipo senior mantiene la incertidumbre de si al final jugará en Segunda o Primera Autonómica a la espera del número de arrastres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine