Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club solo piensa en la opción Santos

Pese a que en las últimas horas han llegado numerosos ofrecimientos de técnicos a las oficinas de O Pombal, el Xuven se reafirma en la posibilidad de que Manu Santos sea el entrenador del equipo la próxima temporada.

Los contactos entre ambas partes ya se vienen manteniendo desde el pasado fin de semana, pero el técnico ha solicitado unos días para poder calibrar el ofrecimiento realizado por Miguel Ángel Hoyo para que le acompañe en su nueva experiencia en Dinamarca en las filas del Sisu Basketball.

La opción del vilagarciano viene avalada por su trabajo de cinco años como ayudante de Yago Casal y el propio Hoyo, además de su labor como entrenador en diferentes equipos de la cantera amarilla.

La posibilidad de mantener con Santos la estructura de trabajo heredada de Hoyo es otro de los factores que juega a su favor, al igual que su perfecto conocimiento de la liga y de la base que podría ser renovada respecto al pasado año.

La confianza en el sí de Santos por parte del Xuven le ha llevado de momento a descartar cualquier opción y eso que sobre la mesa ya han aparecido nombres como el del ferrolano "Chiqui" Barros quien ya entrenó en Vilagarcía al Inelga durante dos temporadas entre 2003 y 2005.

Compartir el artículo

stats