La permanencia lograda por el cadete A en la División de Honor fue catalogada por el Arosa como "el broche de oro a una nueva temporada de éxito en la cantera". El logro del equipo dirigido por Víctor Cochón fue calificado desde el club como "vital" puesto que también permite contar con un equipo B en la Liga Gallega.

El coordinador, Eduardo Carregal, destacó también el curso realizado por el juvenil A "que superaron nuestras expectativas". El equipo dirigido por Luís Carro consiguió la permanencia cuando faltaban meses para el final de la temporada. En total, logró 56 puntos, el máximo histórico conseguido por el juvenil A del Arosa desde que milita en Liga Nacional.

También el juvenil B, dirigido por Celso Couso, realizó una gran campaña finalizando en la décima posición con 46 puntos y logrando matemáticamente la permanencia antes de las cinco últimas jornadas.

Las permanencias de los infantiles A de David Pérez en Liga Gallega o del B de Sergio González, así como el segundo puesto del alevín A de Eduardo Carregal son resultados que contribuyen al balance de un año calificado de "inmejorable" desde el propio club.

La presencia en la Copa Diputación de los equipos prebenjamín A, de Pedro Carregal, y del benjamín B, de Álvaro Navia, así como la presencia del benjamín A de Duvi Paredes en la fase final, son otros de los motivos que se valoran así como la presencia de varios canteranos en el primer equipo.