Antonio Lema fue, junto a Manuel Felpeto, el primero en invitar a Hoyo a aceptar la oferta danesa, "lo que le ofrecen es irrenunciable y yo mismo le dije que ni se lo pensara". Del mismo modo reconoce el presidente que "su marcha es un contratiempo. Estamos condenados, por la falta de patrocinadores, a hacer un equipo nuevo o casi nuevo cada año. No contaba con la marcha de Miguel, pero tuvimos que demorar la oferta de renovación por el proceso de cambio de presidente".

Lema también valoró la calidad humana del técnico. "Se nos marcha un amigo. También es verdad que Miguel y el club crecieron de la mano y por supuesto que aún hay mucho que crecer y que trabajar. Tiago es su hijo, es cambadés y eso lo llevará siempre con él. Y por supuesto que se va con las puertas más que abiertas".

Por otra parte, Manuel Felpeto habló al respecto de la futura plantilla apuntando que "queremos que se quede el 70% de lo que teníamos, pero hay que esperar. Cuando tengamos el entrenador empezaremos con las renovaciones. En cuanto a la estructura de trabajo es la correcta y queremos mantenerla con los entrenamientos por la mañana".

Respecto a la próxima liga, Felpeto adelantó que "la intención es hacer una liga de 16 equipos porque los que ascendieron quieren jugarla".