El Villalonga quiere ponerle el colofón que corresponde a su extraordinario ejercicio liguero. La oportunidad para ello se le presenta en el campo del Cultural Areas (18 horas).

Los celestes, que siguen adelante en la Copa Diputación donde ya están en la semifinal, visitan a un rival que tampoco se juega nada trascendente. Sus 49 puntos le evitan cualquier tipo de agobio desde hace ya varias semanas.

Para los de Antonio Fernández la posibilidad de cerrar la liga con una nueva racha de cinco victorias consecutivas y situar el tope de puntos en 87 es algo que no pasa desapercibido.

El Unión Grove sí que jugará en casa (18 horas). En su caso, los de Borja Burgos se medirán al Valladares con la oportunidad de adelantarles en la clasificación en caso de triunfo y arrebatarles la décima posición.

Para los grovenses el partido supone además la posibilidad de redimirse del 5-1 endosado la pasada jornada en el campo del Porriño y poder cerrar de la manera más amable posible una segunda vuelta extraordinaria en la que consiguieron ocho de sus quince victorias.