San Pedro es el lugar en el que se decidirá esta noche (21 horas) el pase a semifinales de la Copa Diputación. El Villalonga y el Arosa se juegan a partido único la posibilidad de situarse a un paso de alcanzar la final.

Para los de Antonio Fernández, ya con el ascenso a Tercera en el bolsillo, la competición de copa se presenta como la oportunidad de resarcirse del subcampeonato de la pasada temporada cuando cayeron ante el Choco en la final disputada en Portonovo.

A los de Piscis el encuentro le llega con la temporada liguera ya finalizada el pasado domingo, cuestión que le sirve para focalizar toda su atención en la Copa Diputación que se convierte en un estímulo más que apetecible para añadir méritos a la temporada.

El ganador de esta eliminatoria a partido único se medirá al Alondras tras la victoria de los morracenses el pasado martes sobre el Agrupación Estudiantil. La otra semifinal ya tiene clasificado al Choco que se medirá al ganador del Mondariz-Rápido de Bouzas.

Próxima temporada

Manuel Abalo ha pospuesto la planificación de la próxima temporada en el apartado deportivo al cierre de la participación del Arosa en la Copa Diputación.

Según el presidente del Arosa, "vamos a esperar a que terminemos toda la temporada en lo deportivo para luego decidir todo lo que respecta al equipo del próximo año".