La jornada final en el grupo de Primera de la competición de Veteranos arroja la permanencia del Vilagarcía luego de superar a un Fortuna San Martín (3-1) ya descendido y al que acompaña un Amanecer que perdió precisamente ante un Pontecaldelas (4-2) que era el rival directo de los vilagarcianos por la salvación. El Villalonga termina octavo tras empatar sin goles ante el Caldas (0-0).

Jornada sin trascendencia para rematar en 2ªA con un Xocas ya ascendido y que empató ante el O Verduxo (2-2) mientras que un descendido Alvariño fue goleado por el San Pedro-Bar Naranjito (7-0). El Bar Rons cierra en tercera posición tras superar al Lérez (2-0) y sexto termina un Soho Cambados que perdió ante el Noalla (3-1).

El Fátima también salva su plaza en 2ªB pese a perder ante el Arosa-Viaxes A Confianza en la última jornada (2-3). La derrota del San Adrián le salvó. El Cornazo, tercero, despidió la liga cayendo ante el Joyería Riveiro (4-2). El Cafetería Vilariño empató en Figueirido mientras que hubo derrotas para el Bar Gento Abalo y el Caleiro.

En 3ªA, el ascenso del Dena se culminó con un triunfo ante el Puente Arnelas (2-4) que certifica el descenso de los vilanoveses. El Boa Vila perdió la tercera posición al caer ante el Mourente (0-5). El Sisán Deportes Piñeiro y el Meaño cerraron con derrotas sin consecuencias sus encuentros. En 3ªB ascienden el Bar O Santiaguiño y el Godos.

Todavía resta competición en 4ªA donde el A Diario Multitienda está a una victoria de certificar su ascenso tras ganar al Castrelo (3-1) mientras que el Chispa Reale Vilanova también es segundo en 4ªB y acaricia el salto de categoría.

Por otra parte, el próximo fin de semana arranca la competición de copa por eliminatorias.