El Arosa juvenil no se ha cansado de ganar en Liga Nacional. Después de dos derrotas consecutivas, el equipo de Luis Carro ha sido capaz de reconciliarse con los buenos resultados como quedó patente con los tres puntos conseguidos en A Coruña ante el Calasanz.

El 0-1 que señaló el marcador definitivo tuvo como protagonista a Javier Acuña, autor del único tanto del choque en el minuto 26 y que certificó la victoria número 16 de su equipo a falta de solo una jornada para la conclusión de una temporada en la que están ubicados en la sexta posición.

En la Liga Gallega juvenil el Arosa B y el Unión Grove firmaron un empate (1-1) en el Manuel Jiménez. Los vilagarcianos se adelantaron en el minuto 71 por medio de Carlos Silva, pero solo dos minutos después Jacobo Domínguez hizo el empate para los grovenses.

El Céltiga se sitúa a un punto del Unión Grove tras superar al Porriño a domicilio (1-2). Los de Lino González lograron así su sexto triunfo en las siete últimas jornadas, racha que le ha permitido alejarse de las posiciones de descenso directo. Ramiro Agra y Eloy Vidal hicieron los tantos de los isleños.

Donde hay mayor emoción es en la División de Honor cadete. Ni Arosa ni Unión Grove tienen asegurada la salvación a falta de solo una jornada. Los vilagarcianos, aunque con un partido aplazado, perdieron una buena oportunidad de aclarar su panorama al perder ante un Dumbría ya descendido mientras que los grovenses, a los que solo el average aparte del descenso, empataron sin goles ante el Areosa.