El técnico del Ribadumia, David Sierra, se mostraba ayer muy enfadado con lo sucedido en el campo de A Pedreira. Para el técnico aurinegro, el equipo "no estuvo bien, es la primera vez en la temporada que salgo enfadado de un partido, algo que no me ocurrió, ni siquiera, cuando ocupábamos la última posición de la tabla". Sierra reconoció que el rival "fue mucho mejor que nosotros, y se notó desde el primer minuto, cuando se ponen por delante gracias a una buena jugada por banda y un gran remate".

También apuntó que "el Galicia Mugardos se jugaba mucho, tenían una necesidad tan grande y eso se acabó notando en la intensidad y en el esfuerzo, pese a que nosotros tratamos de tomarnos el partido en serio durante la semana y dar oportunidades a jugadores que, por el trabajo que han realizado durante toda la campaña, se merecían minutos, pero no funcionó".

Reconoce que su equipo "no tuvo la concentración y la intensidad necesaria para afrontar el partido, algo que se sumó al hecho de encajar tan rápido; tendremos que hacer autocrítica y reflexionar sobre lo ocurrido".

Sierra se despide de la campaña tras una temporada ejemplar, en la que apostó por un modelo de juego al que fue fiel siempre, incluso en los peores momentos, cuando el equipo se encontraba en descenso directo.