El Atlético Arousana cierra mañana por la tarde (17 horas) en Lugo la temporada en el grupo 1 de la Segunda División Nacional. El último partido de las de Nando González será ante el Friol y con tres puntos en juego que pueden significar la consecución de una destacadísima tercera plaza.

En el caso de triunfo, las vilagarcianas solo necesitarían que el Sárdoma no fuese capaz de ganar en su campo ante El Olivo, líder que no ha perdido un encuentro en toda la competición.

Sin embargo, las dificultades en el caso del Atlético Arousana tampoco serán pocas puesto que el Friol ocupa la segunda plaza y atraviesa además por una racha de cinco victorias consecutivas. Además, las vilagarcianas cuentan con la duda de Zaira.

Por otro lado, la selección gallega ha convocado a Ariane Martínez y Nuria Rábano para el torneo amistoso que se celebrará el martes en Matamá.

Liga Nacional Juvenil

La penúltima jornada lleva al Arosa hasta A Coruña para medirse mañana domingo al Calasanz (12 horas) con la pelea por la quinta plaza todavía abierta.

En la Liga Gallega habrá un interesante duelo arousano esta misma mañana (12 horas) en el Manuel Jiménez entre el Arosa B y el Unión Grove. Del mismo modo el Céltiga tiene esta tarde (18 horas) una auténtica final por la permanencia en el partido que le mide a un Porriño ya descendido.