Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Veteranos

El Vilagarcía se juega el descenso en Vilaxoán en la última jornada

A falta de una jornada en el grupo 1 de la competición de Veteranos, el Vilagarcía sigue sin confirmar su permanencia. Su derrota ante el Merendero le ha dejado con un solo punto por encima de los puestos de descenso, por lo que se jugará el todo por el todo el sábado en Vilaxoán ante un Fortuna San Martín ya descendido.

También perderá la categoría el Amanecer después de no pasar del empate ante el Portonovo. Mejor le han rodado las cosas a un Villalonga que ocupa el octavo puesto.

En el grupo de 2ªA ya están decididos desde hace varias jornadas los dos puestos de ascenso, uno de ellos ocupado por los vilagarcianos del Xocas. El Bar Rons confirmó su tercera posición después de golear al Bar Caroi. El Alvariño ya está descendido mientras que el Soho Cambados y el San Pedro-Bar Naranjito firmarán una temporada más que correcta.

En 2ª B el Fátima ha logrado mantener la categoría gracias a su triunfo sobre el San Adrián (2-3) en el duelo directo por eludir la plaza de descenso. El Cornazo se ha quedado sin opciones de lograr la segunda plaza tras el triunfo del A Lama.

El interés en 3ªA está puesto en la salvación de un Puente Arnelas que necesita ganar el último día al ya ascendido Dena y esperar una derrota del A Estrada en su campo frente al cuarto clasificado.

En cuarta categoría el Catoira dio se ha complicado la salida de las dos últimas plazas al perder ante el Viajes Interrías Villalonga.

Compartir el artículo

stats