multideporte

Se abre el plazo de candidaturas al Mejor Deportista

11.05.2016 | 02:45

La Fundación Municipal de Deportes de Vilagarcía acaba de abrir el plazo para la presentación de candidaturas al premio de Mejor Deportista Local de la temporada 2014/15 o año 2015. Podrán formular sus propuestas los clubes, entidades deportivas o cualquier persona a título individual que lo desee mediante la presentación del formulario cubierto que puede obtenerse a través del tablero de la web www.vilagarcia.es o en las oficinas de la Fundación.

Las bases de los premios anuales al deporte fueron aprobadas el pasado jueves por el Consejo Rector de la Fundación. El sistema será el mismo de ediciones anteriores, con la única novedad de que además de los deportistas naturales de Vilagarcía, también podrán ser propuestos como candidatos aquellos deportistas que estén federados en clubes del municipio, por lo menos, desde los últimos 5 años.

Las propuestas deberán presentarse en el registro de la Fundación de Deportes, sito en Fexdega, hasta el 20 de mayo debiendo concretar el currículo o los méritos deportivos del deportista o club defendido.

Los premios se harán públicos y serán entregados en el transcurso de la Festa do Deporte que tendrá lugar en junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine