rugby

Os Ingleses pasa a las finales sénior y sub 18 de la Copa Xunta

10.05.2016 | 04:19

Pleno de triunfos el conseguido por Os Ingleses en la participación en la Copa Xunta, competición para la cual la escuadra vilagarciana se presentó con sus equipos sénior y sub 18.

Los mayores disputaron la semifinal ante el Lalín, duelo que se convirtió en una superioridad incontestable de los vilagarcianos como se plasmó en el marcador de 0-55 definitivo. Conviene matizar que no fue hasta la segunda parte cuando el partido se decantó de manera irreversible puesto que al descanso el electrónico señalaba solo un 0-5.

Destacar que el convenio de colaboración entre Os Ingleses y Vigo permite que al no participar estos en la competición de copa, los vilagarcianos puedan contar con siete jugadores olívicos, lo que se notó en el ritmo de juego del equipo inglés.

Por su parte los sub18 dieron la sorpresa de la jornada, al vencer al favorito el Pontevedra RC, vigente campeón de Copa y el actual campeón de Liga 2015-16. Esta victoria supone la primera del equipo sub18 inglés frente a los lerezanos en las últimas cinco temporadas.

El resultado del partido, 43-35, deja claro el gran juego ofensivo desplegado por ambos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine