Piñeiro sale otra vez al rescate del Arosa

El delantero juvenil hizo el tanto del triunfo ante el colista saliendo desde el banquillo

09.05.2016 | 02:15
Adrián Camiño fue el autor del primer tanto en Noia con un disparo desde fuera del área. // I. Abella

El Arosa fue capaz de imponer el peso de la clasificación en su visita al San Lázaro de Noia. No sin pocos apuros puesto que los locales fueron capaces de irse al descanso por delante gracias a un extraordinario tanto de David Suárez.

Antes de ese 1-0 se hacía difícil otorgarle la condición de dominador del juego a ninguno de los dos contendientes. El partido se ajustó a la perfección al guión de dos equipos que no tenían nada en el envite, aunque el Arosa sabía que no le convendría nada para su imagen el perder en su último desplazamiento en el campo del colista.

Los de Piscis mostraron una línea ascendente en su juego a medida que avanzaba el encuentro. El Noia parecía conformarse con defender la renta adquirida y ello también tuvo que ver en un marcado cambio de tendencia.

Los vilagarcianos proponían más y querían darle la vuelta al encuentro. Piscis ordenó la entrada de José Piñeiro por Rivas y el equipo terminó por plasmar definitivamente su dominio.

Adrián Camiño se convirtió en el abrelatas necesario con un perfecto disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Saro. Era el empate, pero ahí no se detuvo el asedio arlequinado que encontró soluciones con el juvenil José Piñeiro. Su irrupción en el equipo se confirmó con un segundo tanto en solo dos partidos tras aprovechar un excelente servicio de Fran Fandiño y culminar con sutileza con el interior para darle la victoria a su equipo.

Los tres puntos dejan al Arosa en la octava posición a la espera de recibir el próximo domingo al Rácing Villalbés para ponerle el mejor colofón posible a la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine