"Aliviado y contento", con estas palabras resumía David Sierra su estado de ánimo tras confirmar la permanencia del Ribadumia en Tercera División.

"Era una tarea muy difícil tras una primera vuelta muy injusta y no merecida. Habitualmente estos inicios de liga penalizan mucho y no muchas veces se ha remontado tanto en una segunda vuelta. Hemos hecho una segunda vuelta de play-off", señaló el entrenador de los aurinegros.

Una de las claves de la reacción del equipo en las últimas veinte jornadas ha sido, en palabras de su entrenador, "el mantener la calma y la unión en momentos muy difíciles. Me alegro mucho por todo el vestuario porque han sido unos profesionales".

Los agradecimientos de Sierra se han hecho extensibles a todos los estamentos del club, "no me quiero olvidar del trabajo de todo mi cuerpo técnico. Ni de toda la gente que nos ha ayudado durante todo el año de una u otra forma. Sin ellos tampoco hubiera sido posible. Agradecer a la directiva, sobre todo a la parte de la dirección deportiva, y al presidente por la confianza mostrada sobre todo en los momentos más complicados. Espero habérsela devuelto con estos resultados".