fútbol - 1ª Autonómica

La temporada baja el telón con con una jornada de poco suspense

08.05.2016 | 03:09

Finaliza hoy la competición liguera en Primera Autonómica con todo decidido, salvo sorpresas, en cuanto a los equipos arousanos. El Unión Dena, que recibe al Gran Peña (18 horas), se jugaría únicamente el salir de las posiciones de descenso directo y, de no ganar el Bahía y el Caldas, colocarse cuarto por abajo, posición que aún así le sería insuficiente para quedar fuera de los arrastres.

De todas formas el técnico del Dena apela al orgullo de los suyos: "tenemos que buscar una victoria para darle una alegría a la gente y que pueda hacernos tener opciones de subir esos dos puestos para obtener recompensa al tramo digno que hemos hecho al final".

Por su parte Umia visita al líder Erizana (18 horas). Aunque virtualmente salvados, los de Pablo Torres, jugarán mirando de reojo lo que hagan Pontevedra B y Beluso en sus respectivos encuentros, dado que una victoria de ambos y la derrota del Umia podría dejar a los de Barrantes quintos por la cola y susceptible de verse afectado por ese temido quinto arrastre si llegase. Aunque la combinación es compleja y poco probable, sí es matemáticamente posible.

Finalmente el Amanecer, sexto en la tabla, visita al colista Nigrán (17 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine