Escasas tres jornadas restan ya para la conclusión de la liga regular de la competición de Veteranos de Pontevedra y todavía restan muchas incógnitas por resolver en casa uno de los grupos. Concretamente en 3ªA, el Dena ha cedido el liderato tras su derrota en Mourente (2-1) en favor del La Verga. Tercero es el Boa Vila Umia que ganó en Verducido (1-3). En 3ªB, el O Santiaguiño, líder ascendido, superó al A Santiña (0-3).

En el mismo grupo el Sisán Deportes Piñeiro navega tranquilo en la zona media tras superar al Tenorio (3-0). Un poco más abajo cae el Meaño tras perder ante el Chorigal (1-2) mientras que el Puente Arnelas se complica aún más la salvación al caer ante el Dispaint Pinturas (2-1).

En primera categoría la atención está puesta en el Amanecer y su lucha por la permanencia. Los grovenses superaron al Galicia Arcade (3-1) y están a dos puntos de la zona deseada. También ganó el Villalonga al Rápidos de Xeve (0-2) y sube a la séptima plaza. El Vilagarcía, duodécimo, perdió en Poio (1-0) y el Fortuna San Martín no disputó su partido.

El Xocas no se cansa de ganar en 2ªA y esta vez lo hizo al Montajes Iglesias (1-0). El Bar Rons continúa en tercer lugar pese al empate en Romai (2-2). Un desahogado Soho Cambados perdió en Moraña (5-4) al igual que el San Pedro-Bar Naranjito ante el Caroi (3-2) y un ya descendido Alvariño con el Arcade (0-2).

En 2ªB el Cornazo-Bocatería del Valle, tercero, no disputó su partido mientras que el Joyería Riveiro, sexto, empató ante el Santo Paio (1-1). Le sigue un Arosa-Viaxes A Confianza que ganó al Figueirido (3-1) para superar a un Bar Gento Abalo que perdió ante El Puente (4-1). El Cafetería Vilariño Cambados ganó al Herbello (4-1) mientras que el Caleiro cayó ante el Bar Nos (2-3). El Fátima se complicó sus opciones de salvación al perder ante el Ludeiros (2-3).

Severo correctivo el que se llevó el A Diario Multitienda en Monteporreiro (5-0), pese a ello los vilagarcianos se mantienen en zona de ascenso. El Castrelo se acomoda en la cuarta plaza tras ganar al Rayovedra (0-4). También sumó el Armenteira a costa del Pumas (3-1) al igual que el Centro Cultural Villalonga al Santomé (5-2). Otros marcadores fueron: Catoira- Terras do Umia (2-5); Salud- Pasaje (2-3); Peña Rácing- Viajes Interrías Villalonga (3-1).